miércoles, 6 de julio de 2011

MASTERS Y ESPECIALIZACIONES TOPMODEL






TOPMODEL ofrece para cursar diversas especializaciones como se mencionan a continuación, pero en particular el día 10 de julio domingo a las 8:30 am sl comenzará uno de ellos : Se única, Concursos. Y próximamente también tendrá lugar la especialización en estilismo con la profesora Syra Hyun.


TOPMODEL es una de las más importantes agencias de modelaje en la comunidad hispana, y como parte fundamental tenemos la Academia.
Todo Topmodel previamente ha tenido que realizar curso en nuestra academia, reconocida como una de las mejores academias de habla hispana por numerosas personalidades del sector, hecho corroborable por la gran afluencia de estudiantes que pasa por ella.


La Academia proporciona un completo servicio de cursos en habla hispana pero con influencias anglosajonas en cuanto a la técnica en la manera de realizar las clases. Comporta de 3 completos niveles con un total de 34 lecciones para que el alumno aprenda todo lo necesario con el fin de obtener una formación perfecta en modelaje, desde todo lo básico a lecciones avanzadas que no se suelen impartir en otras academias.


Actualmente  se ha abierto también un seminario de Másters y Especializaciones que podrán obtenerse una vez el alumno  se ha graduado en el curso de TOPMODEL o en cualquier otra academia de prestigio reconocido.
La Academia cree en los valores del a amistad, el compañerismo, la ayuda mutua, el respeto y la buena disciplina. Cualquier persona que no este de acuerdo con estos valores nunca podrá formar parte de ella.
Los cursos de Especialización van dirigidos a modelos con experiencia y formación que deseen consolidarse en el mundo de la moda. 


Especializaciones:

  • Uso Básico del Photoshop----(varias sesiones de 1 hora)
  • Estilismo Avanzado-----( 2 sesiones)
  • Máster de ceremonias-----( 1 sesión)
  • Asistencia y coordinación de eventos----( 2 sesiones)
  • Votaciones y jurado-----(1 sesión)
  • Profesorado------(varias sesiones de 1 hora)
  • Creación y edición de vídeos para shows-----(2 sesiones)
  • Se única, concursos------(2 sesión)
  • Ajuste avanzado de prims-----(1 sesión)
  • Reafirmate como modelo-----( 2 sesiones)
-¿Porqué estudiar en la Academia de TOPMODEL?
 
Porque TOPMODEL enseña más allá del modelaje. No solo aprenderás y crecerás en técnica y trabajo sino que además te mostrará unos valores y una calidad humana impresionante. Terminarás admirandonos y admirandote, sin olvidar que todos te admirarán a tí.
 Para mas información y solicitud de matrícula contactar inworld con Noitta Ruby

No hay comentarios:

Publicar un comentario